09:00 a 18:00

Lunes a Viernes

C/ Nuñez de Balboa 77, BJ

28006 Madrid

34 913 005 597

info@gesytec.es

Compare Listings

Gestión de Fincas Rústicas y Explotaciones

Ofrecemos todos los servicios orientados a la Dirección, Gestión Técnica y Administración de explotaciones agropecuarias y cinegéticas, de manera directa y personalizada.

GESYTEC INGENIEROS surge como una empresa enfocada en la solución de los problemas y las necesidades derivadas de la gestión empresarial de las distintas actividades que se realizan en cualquier explotación agrocinegética de la misma región y como un elemento de unión entre ellos y las diferentes administraciones y CCAA.

Para ello, todos los profesionales que trabajan en Gesytec somos conscientes de los problemas reales de la industria y las posibles alternativas o soluciones.
Nuestros principios se pueden resumir como:

Afirmar los objetivos de la propiedad como la base principal de la acción.
Relación profesional basada en la confianza mutua.
Transmisión de una imagen exacta de la finca.
El contacto permanente con el cliente.
Establecer reuniones periódicas.
Inquietudes a largo plazo en cualquiera de nuestras áreas de trabajo durante los 365 días del año.
El establecimiento de una recuperación estándar de trabajo esencial o iniciativa de los estándares básicos de integridad y respeto.

Untitled1

1.- GESTIÓN DE FINCAS RÚSTICAS Y EXPLOTACIONES

GESYTEC INGENIEROS propone la gestión integral de las explotaciones como forma de profesionalizar los trabajos para con ello:

  • Optimizar y racionalizar los recursos
  • Mejorar los procesos de producción
  • Desarrollar y tecnificar las explotaciones

Las explotaciones pueden ser:

Agricolas Ganaderas Cinegéticas Forestales

2.- MANEJO DE FAUNA SILVESTRE

Control de Poblaciones. Captura y gestión de la fauna para los efectos sobre las poblaciones, urbanizaciones, riesgo de accidentes. Acciones de procesamiento administrativo, de captura y control de la población.Nuestra experiencia en el manejo de la vida silvestre, las granjas y las cacerías nos permite tratar con las campañas de seguridad para controlar la población de las especies silvestres que causan problemas en ciertos ambientes, principalmente jabalíes, corzos y ciervos maltratos de población en los entornos urbanos. La gestión de las poblaciones de vertebrados se realiza mediante la identificación de las especies en cuestión, la situación en tiempo real y los objetivos perseguidos. Dentro de los objetivos de algunas acciones pueden ser considerados para la eliminación de especies invasoras, como la introducción de ellos en determinados lugares para su recuperación o para la caza, o simplemente una reducción de sus densidades y el control de las poblaciones resultantes. Las soluciones pertinentes se adaptan a las circunstancias de las especies que se encuentran: control biológico mediante el uso de animales entrenados, métodos mecánicos, pasivos y activos, soluciones mixtas, etc.
afRG

Justo Marcos Alonso-Martínez

justo.marcos@gesytec.es